Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 11:36

┃ Omar Kuri

Lisandro Magallán recordó su gol / Foto: Luis Garduño

Lisandro Magallán se encuentra en su segunda temporada con los Pumas, pues después de seis meses el defensor argentino tuvo su primer gol con la playera de los Universitarios.

Tal vez te interese: Lisandro Magallán acepta que habrá presión de lo que es Pumas para Leo Suárez

Lisandro reveló que anotar su primer tanto con los del Pedregal le causó felicidad debido a la circunstancia en la que se llevó, pues Magallán consiguió su gol en el estadio Olímpico Universitario cuando los Pumas se enfrentaron contra el Necaxa en la Jornada 4 del Clausura 2024. “Fue una felicidad muy grande, una sensación muy linda porque bueno, se dio según se dio con la gente, se dio también para poner en ventaja al equipo, creo que cada condimento lo hizo como muy especial“, comentó en conferencia de prensa.

Además, el defensor argentino agradeció por lo que la institución le ha dado, durante su paso en la Liga MX.

“Estoy muy contento de estar acá, encontré un club muy lindo con gente que trabaja muy bien y buena gente, el vestuario es un vestuario muy sano, entonces nada sí la verdad es que estoy muy feliz acá, hoy estoy feliz acá”, finalizó.

¿EN QUÉ EQUIPOS HA JUGADO?

Antes de llegar a la Liga MX, Magallán militó en clubes como Boca Juniors, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Defensa y Justicia. Aunque después de estar en equipos de su país fue que emigró al Viejo Continente para jugar en los Países Bajos con el Ajax.

Ya en Europa, el defensor, además de jugar en Ámsterdam, tuvo un recorrido en España con el Deportivo Alavés y Elche, en Italia con el Crotone y, por último, en Bélgica con el Anderlecht.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con los Pumas, el defensor ha disputado 25 encuentros, en donde actualmente conforma la dupla con Nathan Silva en el esquema de Gustavo Lema.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí