Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 10:27

┃ Omar Kuri

Lisandro Magallán habló sobre la llegada de Leo Suárez. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Los Pumas han conseguido cambiar su mentalidad fuera del estadio Olímpico Universitario, prueba de ello es que el propio Lisandro Magallán reveló que el equipo se ha adaptado para sacar los resultados como visitantes.

TE RECOMENDAMOS: Leo Suárez se fue y no se despidió: “no supimos de él”, dice Malagón

Magallán reveló que, a pesar de que en casa se han hecho sentir, fue que cuando juegan de visitantes los resultados empezaron a llegar paulatinamente.

“Entendemos desde el torneo pasado en casa nos hemos hecho sentir muchísimo de local. De visitante, al principio de la temporada del torneo pasado nos costaba un poquito más. Después nos fuimos adaptando, fuimos creciendo como equipo y fuimos encontrando resultados positivos”, confesó en conferencia de prensa.

Además, el defensor destacó que el equipo no se enfoca en los resultados que ha tenido en el equipo en el pasado, pues a pesar de que los Tigres son un gran equipo que ha demostrado jerarquía en los últimos torneos.

“Tenemos un partido muy difícil, entendemos que es un gran equipo. No miramos tanto hacia atrás a ver la historia de los dos rivales, a ver cómo fue el historial. No le ponemos atención a eso, la realidad es que la ilusión nosotros la tenemos siempre firme”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LISANDRO MAGALLÁN SOBRE LA LLEGADA DE LEO 

Los Pumas decidieron sumar piezas nuevas en la recta final del mercado invernal, pues los del Pedregal no solo sumaron a Ali Ávila, sino que también incorporaron a Leo Suárez, que llega al equipo procedente de las Águilas del América.

“La presión es del club, es de lo que significa Pumas, no es de los jugadores que integran la plantilla. El club es más grande que cualquier jugador en particular individualmente”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí