Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 22:30

┃ Eduardo Pigeón

Dilrosun ha marcado 18 goles y 38 asistencias en su carrera Foto_Especial

A pesar de que el mercado de traspasos en la Liga MX ya finalizó, América podría tener un as bajo la manga, pues en Coapa, el nombre de Javairô Dilrosun ha comenzado a sonar y los azulcremas postearon una foto que podría anunciar la llegada del jugador neerlandés.

Te podría interesar: Toluca y Pumas se robaron el último día de fichajes en la Liga MX

A través de sus redes sociales, Las Águilas publicaron una postal del Estadio Azteca, acompañada por la mítica obra del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, “La Noche Estrellada”, lo que de inmediato despertó dudas pues el “bombazo” que preparan los azulcremas comparte la misma nacionalidad que el artista.

A pesar de que el mercado de pases invernal en el futbol mexicano finalizaba el día de hoy a las 5 de la tarde, el club de Coapa podría dar la sorpresa y anunciar al extremo diestro que ha tenido experiencia en la liga de Países Bajos, Alemania y Francia.

Así mismo, con 25 años, Javairô Dilrosun ha marcado 18 goles y entregado 38 asistencias, siendo el desequilibrio y el buen trato de la pelota sus principales virtudes como jugador.

Durante la presente campaña, el neerlandés apenas y ha aportado a la producción del Feyenoord, registrando un gol y una asistencia en 420 minutos disputados.

Con su llegada a la entidad de Coapa, André Jardine sumaría una variante más a un ya explosivo ataque conformado por Henry Martín, Julián Quiñones, Alejandro Zendejas, “Cabecita” Rodríguez y ahora se le sumaría Javairô Dilrosun.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí