Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 21:20

┃ Rubén Beristáin

América se mantendrá como local durante todo el torneo Foto_Mexsport

Las Águilas no volarán de Santa Úrsula. Después de varios rumores sobre una posible mudanza a otro recinto para sus partidos como local por la remodelación que sufrirá el estadio Azteca de cara al Mundial de 2026 finalmente se dio a conocer que América se quedara en su casa durante todo el Clausura 2024.

Te podría interesar: Miguel Layún, “El Turco” y “Osvaldito” Martínez, algunos de los ex América y Rayados

Fueron los porteros del equipo los que pudieron confirmar la información. Ángel Malagón aseguró la alegría que les dio al recibir la noticia debido a que es un inmueble histórico donde esperan puedan coronarse con un bicampeonato. “Feliz por ese tema, el Azteca tiene un ADN que se nos transmite cuando estás dentro del terreno de juego. Es un vínculo entre jugador y tribuna, todo lo que se junta que hace que el equipo se sienta cómodo. Ojalá nos toque campeonar otra vez ahí, primeramente Dios”, aseguró en una convivencia con aficionados de una marca de guantes.

Asimismo, el guardián suplente del equipo azulcrema, Óscar Jiménez, afirmó que esa mística del Azteca los ayudará a cumplir con sus objetivos para este primer semestre del año. “Hoy nos enteramos de esa noticia, es importante para nosotros porque el Azteca tiene algo especial, cuando estás ahí lo sientes, lo vives, entonces para nosotros es muy importante. Sin embargo, si nos hubiéramos tenido que mover el equipo estaba preparado, pero siempre es bonito estar en tu estadio”, afirmó.

LEO SUÁREZ NO PUDO DESPEDIRSE DEL AMÉRICA Y DEL ESTADIO AZTECA

Leonardo Suárez ya no estuvo en Coapa. Este jueves, el atacante sudamericano estuvo en Cantera para firmar su contrato como nuevo jugador de Pumas.

Ángel Malagón le deseó la mejor de las suertes a su ex compañero con quien ganó la estrella número 14 para el americanismo. “Fue un gran compañero. Ya no supimos nada de él, le deseo todo el éxito, es un gran tipo, que Dios lo bendiga“, cerró el guardián mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí