Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 9:52

┃ Yael Rueda

Luis Suárez es feliz de volver a estar junto a su amigo / Foto: Reuters

El delantero uruguayo Luis Suárez, incorporado esta temporada al Inter Miami, aseguró estar muy contento de haberse reencontrado con su amigo Lionel Messi y poder disfrutar de esta última etapa como futbolistas profesionales.

Tal vez te interese: Inter Miami y Messi fueron humillados por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Después de abandonar el Gremio brasileño en diciembre, el veterano atacante de 36 años se unió en Miami con sus antiguos compañeros del Barcelona Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

En Hong Kong, en medio de su gira internacional de pretemporada en la que enfrentarán a una selección de jugadores de la liga local, Suárez aseguró estar muy satisfecho con su decisión y con el reencuentro con el astro argentino.

Estoy “muy contento después de muchos años de no estar jugando juntos. Poder compartir no solamente la cancha, sino el día a día con él es muy lindo“, explicó.

“Y poder disfrutar de esta última etapa que nos va quedando como jugadores de fútbol, tratar de disfrutarla también como amigos“, agregó.

Luis Suárez fichó por Inter Miami por la presencia de sus amigos

El internacional ‘charrúa’ afirmó que la presencia de sus excompañeros pesó mucho en decisión de fichar por el equipo de Florida, pero no fue el único factor.

“El desafío de ir a un club que todavía no ha conseguido la MLS es lindo, el haberme encontrado con compañeros también es muy lindo y tratar de cumplir los sueños que tiene la gente de Inter Miami”, dijo el uruguayo de 36 años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El equipo llega a Hong Kong con la misión de revertir el rumbo de la temporada, después de un empate y tres derrotas, la última por 6-0 ante el Al Nassr de Arabia Saudita. Además, jugará contra el Vissel Kobe en Japón y frente al Newell’s de Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí