Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 17:39

┃ Eduardo Pigeón

Inter Miami no ha ganado durante todo 2024 Foto_AFP

Al-Hilal derrotó al Inter Miami de Lionel Messi en el tercer partido de pretemporada para el conjunto estadounidense y a pesar de que el argentino marcó un gol y entregó una asistencia, no pudo hacer más para evitar el segundo descalabro de su equipo de manera consecutiva en su gira de preparación.

Te podría interesar: El Mallorca de Javier Aguirre jugará las semifinales de Copa del Rey

El encuentro no pudo arrancar de peor manera para el equipo de Florida, pues apenas en 13 minutos, la escuadra árabe ya lo ganaba 2-0, gracias a los tantos de Aleksandar Mitrović y Abdullah Al-Hamdan, la respuesta de los visitantes llegó gracias a Luis Suárez quien se estrenó como goleador en el plantel dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

Desafortunadamente para Messi y compañía, antes de que finalizará la primera mitad, el Al-Hilal marcó el tercer gol que dejó el marcador 3-1 previo al inicio de la segunda mitad.

LIONEL MESSI FIRMÓ UN GOL Y UNA ASISTENCIA

Para el segundo tiempo, el astro argentino despertó y fue gracias a la intervención del VAR que el Inter Miami consiguió la oportunidad de acercarse en el marcador con una pena máxima, misma que el propio Lionel Messi se encargó de convertir mandando el balón a la escuadra para marcar su primer tanto de 2024.

El show del campeón del mundo no paró ahí y con una magistral asistencia para David Ruiz que finalizó la jugada con un golazo, el equipo estadounidense firmó el momentáneo 3-3 en la pizarra.

Lamentablemente, sobre el final del partido y tras la salida de Messi, cayó el gol de la victoria para el Al-Hilal después de un remate de cabeza por parte de Malcom que Drake Callender, cancerbero del Inter Miami no pudo atajar.

A pesar del gol y la asistencia, el ’10’ no pudo hacer más para evitar la segunda derrota al hilo en la gira de pretemporada, así mismo, el equipo del “Tata” Martino sigue sin ganar en 2024 y este jueves, enfrentarán al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en el llamado “The Last Dance”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí