Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 15:30

┃ Yael Rueda

Lionel Messi no pudo evitar la goleada para el Inter Miami / Foto: Reuters

El Inter Miami fue arrollado 6-0 por el Al-Nassr en un amistoso en el que Lionel Messi entró como suplente en la recta final y Cristiano Ronaldo fue baja por lesión.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo aseguró que el The Best y el Balón de Oro, “Están perdiendo credibilidad”

Este partido debía ser un nuevo capítulo, y quizás último, de la rivalidad entre Messi y Ronaldo, sin embargo, no fue posible ver ese “The last dance”. El capitán albiceleste tuvo una presencia breve, pues ingresó en el minuto 83 cuando el Inter ya sucumbía por media docena de goles.

Ronaldo, por su parte, vio el juego desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace días.

El Inter, que ya cayó 4-3 el lunes ante el Al-Hilal, sigue dejando una pésima imagen en una pretemporada en la que acumula tres derrotas y un empate, con un balance de tres goles a favor y 11 en contra.

Uno de los tantos del Al-Nassr fue un espectacular disparo de falta del central internacional español Aymeric Laporte desde su propio campo.

La diana, que colocaba el 3-0 parcial en el minuto 12, hizo levantar de su asiento a un exultante Cristiano Ronaldo que celebraba con los brazos en alto.

El brasileño Anderson Talisca firmó un triplete (minutos 2, 51 de penalti y 73) y también anotaron su compatriota Otávio (3) y el saudita Mohammed Maran (68′) para el Al-Nassr, segundo clasificado de la liga local.

¿Qué sigue para el Inter Miami en su pretemporada?

Acabado el viaje por tierra saudita, el Inter se desplazará a Hong Kong para enfrentar a un combinado local el 4 de febrero y a Japón para jugar tres días después ante el Vissel Kobe.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Un amistoso en casa ante el Newell’s Old Boys, equipo de infancia de Messi, cerrará los preparativos del Inter para la nueva temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.

Con información de AFP