Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2024 - 22:08

┃ Guillermo Abogado González

Los Lakers registraron 52.8% de efectividad en tiros de tres puntos Foto_Reuters

Sin la necesidad del Rey, el equipo de Los Ángeles Lakers a pesar de la inconsistencia y sus ausencias sacó la casta, se metió al TD Garden y superó a Boston Celtics por 114 a 105 para quedarse con clásico de clásicos de la NBA.

Te podría interesar: El Miami Heat de Jaime Jáquez volvió a ganar, ¡se acabó la mala racha!

La escuadra angelina no contó con el estelar alero LeBron James, quien siguió con problemas en el tobillo izquierdo, y tampoco jugó el pívot Anthony Davis, por lo que todo hizo suponer que los Celtics no tendrían problemas para hacer valer su localía, además de que Lakers ha demostrado una marcada irregularidad desde que conquistó la Copa de la NBA.

Ante la falta del Rey, el juego de conjunto sobresalió en los manejados por Darvin Ham una vez que todos los titulares consiguieron el doble dígito en sus anotaciones. Jaxson Hayes y D´Angello Russell de paso concretaron el doble-doble, mientras que Austin Reaves lideró la ofensiva con sus 32 unidades.

Tras los dos primeros episodios, Lakers tenía ventaja de 60-46 con un Reaves con 19 puntos, en tanto que solo Jayson Tatum con 11 había sido capaz de superar las 10 unidades entre todos sus compañeros de Boston. Un 8-4 en el primer cuarto fue la mayor ventaja que tuvieron los anfitriones a lo largo del partido, en tanto que Lakers llegó a tener diferencia de 16 puntos en una muestra del dominio y manejo de partido que exhibieron la noche de este jueves.

LA VICTORIA ANTE LOS CELTICS NO ESTABA PRESUPUESTADA PARA LOS LAKERS

Los Ángeles una vez más fueron caprichosos, ganan cuando nadie lo espera y pierden cuando la victoria parece estar cantada. Ahora contra su mayor rival de la Liga no había que guardarse nada y triunfaron para seguir en la lucha del Play-in dentro de la Conferencia Oeste. Los de Massachussets ahora tienen un registro de 37-12 todavía en la cima del Este.

Este apenas fue el tercer descalabro de Celtics en el TD Garden contra unos Lakers que ahora cambiaron los papeles, de ser uno de los equipos que más puntos sufren desde el perímetro ahora consiguieron un 52.8 por ciento de efectividad en ese rubro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas