Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 14:03

┃ Mariana Acevedo

Fallecieron familiares de Manager de Charros de Jalisco femenil. FOTO: @charrosbeisbol

El softbol mexicano está de luto. Este jueves se confirmó la muerte de Patricia Carrillo y Jorge Bryan Corvera, esposa e hijo del manager del equipo de Charros de Jalisco, Jorge “Chino” Corvera, en un trágico accidente de carretera que dejó hasta el momento a 22 personas fallecidas.

TE RECOMENDAMOS: Stefanía Aradillas esta cumpliendo el “sueño de su vida” con los Diablos Rojos: “estoy ilusionada”

En la madrugada del martes, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó el deceso de 22 personas tras un choque e incendio de un autobús con un tráiler en la Maxipista Mazatlán-Culiacán en Elota, en donde los restos se calcinaron.

Los familiares de los pasajeros del autobus del norte de Sinaloa #502 se realizaron pruebas de sangre para identificar a las victimas. Tras algunos resultados obtenidos, confirmó el fallecimiento de los familiares del manager de Charros de Jalisco.

Jorge Bryan Corvera fue un joven pelotero que formó parte del combinado infantil de los Tomateros de Culiacán en el torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico y se encontró en el terrible accidente junto a su madre. El manager acudió de inmediato a Culiacán volando directo desde Guadalajara.

Entre las victimas del accidente, también se encontró a la mamá de Karime Valles, catcher del equipo de los Charros Femenil. Afortunadamente solo resultó con algunas lesiones tras el accidente según compartieron familiares.

LIGA MEXICANA DE SOFTBOL MANDÓ SUS CONDOLENCIAS

Las seis franquicias de la Liga Mexicana de Softbol, además de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mostraron su solidaridad a Corvera y compartieron mensajes de condolencia para sus familiares y seres querídos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El popular “Chino”, iluminó el diamante del más reciente torneo infantil de la LAMP, como miembro del represntatico Guinda. Su gran alegría, sonrisas y buen ánimo, unidos a su gran entrega dentro del terreno, dejaron una enorme huella tanto en sus compañeros como en toda la nación Guinda”, recordó y compartió Tomateros de Culiacán.

Sin embargo, y tras el duro golpe para el equipo tapatío, las Charros de Jalisco enfrentarán este jueves a las Diablos Rojos Femenil en el estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria a las 20 horas en el primer juego de la tercera serie de la temporada.