Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 20:33

┃ Arturo Méndez

Gignac le ha marcado 17 goles a Pumas Foto_Mexsport

André-Pierre Gignac se recuperó de la fuerte gastroenteritis que sufrió la semana pasada y se unió a los entrenamientos de Tigres de cara al partido de la Jornada 5 ante los Pumas. El francés se perfila para ser titular ante los capitalinos el próximo sábado en el Volcán, noticia que no es nada alentadora para la visita, ya que son el equipo más goleado por el francés desde que arribó a la Liga MX.

Te podría interesar: Monterrey, Tigres, América y Necaxa; los invictos del Clausura 2024

La capacidad goleadora de Gignac ha destacado desde que llegó al balón pie mexicano, de hecho los auriazules son su víctima favorita. Este fin de semana, el galo quiere aumentar su gran racha con un gol más a los felinos.

El máximo goleador de la UANL se perdió los últimos dos duelos del torneo debido a un malestar estomacal que sufrió previo al partido ante San Luis. Para fortuna del entrenador Robert Dante Siboldi, el ariete entrenó al parejo del grupo este jueves.

GIGNAC SIEMPRE ATIENDE A PUMAS

El ‘Bomboro’ ha festejado un total de 17 veces enfrentando a Pumas. Sus anotaciones se dividen en 12 dentro de la fase regular y 5 más cuando se han cruzado en Liguilla.

Si bien, Gignac ha comentado que no ha podido jugar al cien por ciento en los últimos meses por un problema en la cadera, su gran olfato goleador ha hecho que el arco se le abra frente al Club Universidad, aliciente con el cual buscará regresar luego de su breve ausencia con un gol.

De momento, el único elemento de la plantilla regiomontana que entrena por separado es Javier Aquino. El atacante trabajo en solitario dentro del gimnasio, ya que se encuentra recuperándose del esguince de rodilla que sufrió en la Jornada 2 ante Chivas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí