Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2024 - 19:20

┃ Omar Kuri

Alebrijes de Oaxaca se llevaron los tres puntos. Foto: Luis Garduño

El Atlante no se encuentra en su mejor momento, pues el equipo de los Potros de Hierro cayó 2-1 contra los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión.

TE GUSTARÍA: Visita de lujo en Atlante, ¿Qué hacía Jorge Campos en el entrenamiento azulgrana?

En la primera mitad del partido. Los Alebrijes se adueñaron de la posesión del balón, ya que tan solo en el primer minuto de juego Fernando Morales apareció dentro del área para rematar y así poner a los de Oaxaca con la ventaja tempranera.

A pesar de ir con el triunfo momentáneo. Los pupilos de Daniel Alcántar no bajaron los brazos, pues al 3′ Edson Partida, tras un desvío del arquero rival, fue quien se encargó de empujar el balón frente a su portería.

Con un encuentro donde los Potros se hacían de la posesión conforme avanzaba el tiempo. Las llegadas de gol se hicieron presentes, aunque el Atlante no lograba ampliar el marcador, lo que ocasionó que al minuto 44 de la mano de Orlando Junior Ballesteros, los Alebrijes se fueran al descanso con la ventaja en el encuentro.

ALEBRIJE DE OAXACA DESPERTARON EN EL MARCADOR

En la segunda mitad. El Atlante buscó la oportunidad de igualar en el marcador, pues a pesar de hacerse con la posesión del balón, el equipo no consiguió emparejar el encuentro.

Tras el partido, el Atlante se encuentra en la novena posición con cuatro puntos, productos de su único triunfo del torneo y un empate. En cambio. Los Alebrijes se colocan en el octavo puesto con el mismo número de unidades, pero los goles que han anotado favorecen a los de Oaxaca por encima de los Potros.

Ahora, para la Jornada 5 del Clausura 2024. Los dirigidos por Daniel Alcántar acudirán al estadio Guaycura para verse las caras contra el Atlético La Paz, mientras que los Alebrijes recibirán a los Correcaminos en el estadio Tecnológico de Oaxaca.