Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2024 - 17:47

┃ Luis García Olivo

Jorge Campos visitó el entrenamiento del Atlante. FOTO: CORTESÍA

El campamento azulgrana se contagió de risas, buena vibra, camaradería, charlas, consejos y un sinfín de alegrías, pues Jorge Campos visitó a los Potros de Hierro del Atlante y puso chispa en el club de la Liga Expansión, institución a la que defendió en par de etapas previo a su retiro deportivo.

Acostumbrados a sus atajadas bajo los tres palos, Campos también burló, gambeteó, anotó y celebró cada uno de los goles de los Potros cuando defendía sus colores. Pareciera que fue ayer cuando El Brody era uno de los más queridos por parte de la porra Tito Tepito cuando atajaba para los Potros allá por 1995-1997 y 2000-2001. Ese recuerdo sigue latente en el Inmortal, quien pese a su vida multifacética que lleva se acuerda de sus orígenes y hoy simplemente se lleva el reconocimiento de la actual plantilla.

Y eso mismo ocurrió en el césped de Cecap, en donde los Potros entrenaron y trabajaron con miras al choque de la fecha 4 contra los Alebrijes de Oaxaca. La leyenda del futbol mexicano volvió a observar de cerca los colores Azulgrana.

El Inmortal fue recibido por el entrenador de porteros, Roberto Cota, así como por Humberto Hernández y Nico Forasteiro, porteros del conjunto azulgrana.

JORGE CAMPOS ACONSEJÓ A LOS PORTEROS DE ATLANTE

Jorge aprovechó su visita al entrenamiento para dar algunos consejos a Hernández y Forasteiro, quienes no ocultaron su emoción por compartir con una de las máximas leyendas en la historia del futbol mexicano.

“Es un honor poder recibir a Jorge (Campos) en nuestro entrenamiento. Imagina lo privilegiados que somos de poder compartir y recibir un consejo de un histórico como él. Para todos los que somos porteros, él es un ídolo, un referente”, señaló Gansito Hernández.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Durante su visita, Campos también se hizo acompañar por Julio González, guardameta de los Pumas de la UNAM, por lo que también recordó el enorme amor que le guarda a los del Pedregal. Campos se dio tiempo de visitar al Atlante, pese a su multifacética vida entre transmisiones televisivas y el hecho de ser Embajador del Deporte.