Con la tecnología de Google Traductor

27, enero 2024 - 14:34

┃ Carlos Ventura

Chivas provocó filas en el Alfonso Lastras / Foto: Cristian Robledo

El partido del Atlético de San Luis contra las Chivas de la jornada 5 ha generado expectación. Y esto se pudo ver en las taquillas del estadio Alfonso Lastras. Donde se pudo ver una larga fila de aficionados que buscan un boleto para el partido del domingo 4 de febrero a las 19:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Vela en Chivas: ¿sueño guajiro o realidad? El reporte que esclarece el rumor

En la preventa se pudo ver a pocos aficionados con la playera del Atlético de San Luis. Alguno que otro despistado que llevaba sudadera de la UNAM. Lo que sí no faltaron fueron las sombrillas pues el calor se sentía en la explanada del estadio Alfonso Lastras.
La afición se pudo ver contenta. Motivada pues a pesar de la derrota ante Tigres hay confianza en los seguidores potosinos de poder hacer un buen papel el día de hoy ante Rayados en Nuevo León. Y luego contra el rebaño en casa aunque seguramente sin “Chicharito”.

Las taquillas del estadio abrieron la mañana de este sábado. Y continuarán este domingo en lo que fue la preventa exclusiva para abonados con máximo de 2 boletos. A precio preferente y 2 a precio general.
El costo de los
boletos en la preventa exclusiva para abonados va desde los 349 pesos el más económico hasta al más costoso de 699 pesos. Cabe hacer mención que en el duelo anterior ante Tigres el costo de las entradas iban de los 299 hasta los 589 pesos.
Además habrá venta en paquete que incluye el partido ante Chivas y Xolos del próximo 17 de febrero que va desde los 609 hasta los 1289 pesos.
Para la venta general en paquete será el 31 de enero y 1 de febrero con un máximo de 4 paquetes por persona. Y, por último la venta general con máximo de 4 boletos por persona será del 2 al 4 de febrero con costos que van de los 429 a los 849 pesos. Esto también sufrieron un aumento pues en el duelo ante la Universidad de Nuevo León los precios iban de 349 a 699 pesos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí