Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 18:44

┃ Guillermo Abogado González

Isaac Paredes se bajo de la Serie del Caribe. Foto: Cortesía

Una sensible baja tendrá Naranjeros de Hermosillo, equipo mexicano que representará al país en la Serie del Caribe 2024, que se desarrollará en Miami. Debido a que el ligamayorista Isaac Paredes decidió hacerse a un lado para cumplir con su compromiso con Tampa Bay Rays con miras a la próxima campaña de las Grandes Ligas.

TE GUSTARÍA: Los Naranjeros de Hermosillo por el décimo título para México en una Serie del Caribe

Paredes, quien fue pieza fundamental para que el cuadro hermosillense conquistara la Liga Mexicana del Pacífico. Anunció en sus redes sociales la determinación de bajarse del roster manejado por Juan Gabriel Castro para también pasar más tiempo con sus seres queridos.

“Lo siento, a toda la afición de Hermosillo y todo a México por no poder ir a la Serie del Caribe. Decidí pasar tiempo con mi hija y prepararme para irme listo a Spring Training. Bendiciones de parte de el de la H”, expresó Isaac Paredes.

El estelar de Rays tuvo un magnífico paso con la franquicia de la H una vez que tuvo actividad en 20 compromisos de campaña regular, en los que conectó tres batazos de vuelta entera, 22 inatrapables y concretó 14 carreras impulsadas.

En lo que respecta a la postemporada, el oriundo de Hermosillo sobresalió con par de bambinazos, 11 producidas y 15 hits. Su calidad con el madero no podrá ser utilizada por Naranjeros en lo que fue una triste noticia a un día de que dé inicio la Serie del Caribe 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí