Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 11:35

┃ Yael Rueda

El Tiba Sepulveda salió en el carrito de las asistencias / Foto: Mexsport

A Chivas salió cara su primer victoria en el Clausura 2024. Fernando Gago consiguió que el Rebaño Sagrado sumara sus primeros tres puntos, aunque perdió a un elemento clave en su esquema: Gilberto Sepúlveda. El defensa central sufrió una fractura facial, así lo confirmó el propio técnico en la conferencia de prensa al final del encuentro ante el Toluca.

Tal vez te interese: ¡Por fin ganaron! Chivas se llevó su primera victoria del Clausura 2024 ante Toluca

Sepúlveda sufrió un fuerte choque con Mateo Chávez en el primer tiempo. Corría el minuto 35 cuando ambos elementos hicieron por el esférico, y ante la falta de comunicación se dio el encontronazo. El ‘Tiba’ recibió el golpe de lado, mientras que el juvenil que debutó este torneo contactó a su compañero de frente. Chávez se levantó con una herida, pero pudo volver al partido. El central no corrió con la misma suerte, ya que abandonó el terreno de juego en camilla y fue llevado de inmediato al hospital.

“Tiba, sí tiene una fractura, lamentablemente. Así que esperaremos el parte médico, veremos todo, cómo son los los tiempos. Es una lástima porque estaba en muy buen nivel. Estaba consolidándose, también dentro del grupo es muy importante, pero bueno lo esperaremos”, apuntó Gago al final de loa victoria por 3-2 sobre el conjunto choricero.

Gago no dio más detalles sobre la lesión de Sepúlveda

El argentino no dio más detalles sobre la lesión, mucho menos sobre cuánto tiempo estará fuera de las canchas el jugador. De momento, el Club Guadalajara no ha publicado el parte médico con la gravedad del choque, aunque su ausencia podría ir desde las seis semanas hasta los tres meses, por lo que podría perderse lo que reta de la campaña regular.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento, Antonio Briseño es el futbolista que podría reemplazar a Sepúlveda en la zaga central. El ‘Pollo’ había sido relegado a la banca por Gago desde su llegada, por loq eu tendrá una oportunidad más para ganarse la confianza total del técnico. “Trataremos de que el ingrese por él que tenga las mejores herramientas, la mejor posibilidad para que el equipo no lo sienta”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí