Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 11:25

┃ Omar Kuri

Ángel Sepúlveda fue ídolo del Querétaro / Foto: Mexsport

El duelo de la Jornada 5 entre el Querétaro contra Cruz Azul en el estadio La Corregidora traerá un viejo conocido para el conjunto de los Gallos Blancos, ya que Ángel Sepúlveda, jugador de La Máquina, estará viéndose las caras contra el club donde estuvo gran parte de su carrera.

Tal vez te interese: Martín Anselmi contento con la victoria: “el equipo tiene una identidad”

Sepúlveda es una leyenda de los emplumados. Durante su paso por la institución queretana el delantero jugó 196 partidos en los que registró 41 goles, convirtiéndose en el tercer máximo anotador del equipo. Solamente es superado por Mauro Gerk (63) y Camilo Sanvezzo (69).

Además, durante su paso por el equipo, su mejor registro lo tuvo en el Guard1anes 2021, cuando pudo marcar un total de seis anotaciones. Después de aquel torneo consiguió mantenerse como protagonista en el club, pues en el Clausura 2022 tuvo cinco dianas y cuatro en el Apertura 2022.

Para el Apertura 2023, el delantero en seis jornadas con los negriazules tuvo tres tantos. Situación que fue bien vista por los altos mandos celestes para llevarlo a La Noria como un buen revulsivo en el ataque de La Máquina. Hasta el momento ha conseguido en 14 partidos anotar en ocho ocasiones convirtiéndose en un referente en el esquema de la institución.

Ángel Sepúlveda, fundamental para las victorias celestes

El ‘Cuate’ a pesar de comenzar con altibajos en el Clausura 2024 con el Cruz Azul, consiguió celebrar sus primeros dos tantos. Estos fueron importantes para los dos triunfos de Martín Anselmi. Lideró las victorias contra el Mazatlán FC y recientemente frente a los Xolos de Tijuana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Cabe destacar que Ángel Sepúlveda se encuentra con una segunda oportunidad en uno de los clubes más grandes de la Liga MX, ya que tras salir del Querétaro en su primera etapa, el delantero vistió los colores de las Chivas del Guadalajara, en donde anotó un solo tanto en 10 partidos disputados con la playera del Rebaño Sagrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí