Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 20:18

┃ Arturo Méndez

Jesús Corona firmó autógrafos a los aficionados de Cruz Azul. FOTO: LUIS GARDUÑO

Han pasado casi seis años desde la última vez que Jesús Corona atajó en el Estadio Azul. Aquel 21 de abril del 2018 se puso la camiseta de Cruz Azul por última vez para entregarle una última alegría a la afición cementera con un triunfo.

Ayer, el capitán que levantó la novena copa de liga volvió al inmueble que hoy lleva por nombre Ciudad de los Deportes, aunque defendiendo una camiseta roja, la de los Xolos. Para muchos celestes verlo enfundado con otra casaca en el mítico coloso de la Colonia Del Valle “es un poco triste, porque él nos dio la novena, fueron muchos años los que estuvo aquí en el equipo”.

@estoenlinea ¿Los aficionados de Cruz Azul extrañan a Chuy Corona? 😳 #chuycorona #Cruzazul #lamaquinaceleste #jesuscorona #ligamx ♬ sonido original – ESTO en línea

Luis, un fiel aficionado de La Maquina aseguró que nunca serían capaces de abuchear a ‘Chuy’. Tienen muy buena memoria y para el guardameta mexicano sólo tienen palabras de gratitud.

“Se le agradece todo el esfuerzo que le dio al club. No se nos olvidan todas esas atajadas que se aventó, estamos agradecidos con él, no tenemos nada que reprocharle”, comentó el seguidor celeste a los micrófonos de ESTO.

AGRADECIDOS CON JESÚS CORONA

Otros fueron más reservados, no se extendieron en sus opiniones sobre Corona, aunque el común declaración entre los Cementeros fue: “Agradecido con él, siempre”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los de La Noria volvieron al estadio que les dio cientos efe alegrías y tristezas, aunque el hecho de hacerlo con un equipo totalmente distinto al que les entregó su último título les deja un sabor de boca un tanto amargo. En las gradas, sueñan con ver una vez más a Chuy defendiendo el escudo del equipo de sus amores: “Se merecía más, mucho tiempo que sufrió aquí”.

Al saltar al campo fue aplaudido por los mismos que le cuidaron la espalda cada partido. Los coros en su honor le trajeron cientos de recuerdos, “Chuy, Chuy, Chuy”, como si nunca se hubiera ido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí