Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 18:17

┃ Arturo Méndez

Chicharito Hernández registrado con Chivas para jugar la Concachampions. Foto: Mexsport

Chivas con refuerzo. Previo al arranque de la edición 2024 de la Concachampions, la Concacaf dio a conocer a través de su portal tal web las plantillas oficiales para el certamen, en donde destaca la presencia de Javier Chicharito Hernández, quien fue registrado por la Chivas.

TE GUSTARÍA: ¡Prepara su regreso! Chicharito Hernández mostrando su calidad de goleador en Verde Valle

A pesar de no estar aún en óptimas condiciones para debutar con el Rebaño Sagrado, Fernando Gago y la directiva rojiblanca tomaron la decisión de incluir al Chicharito en la lista de elementos con los que buscarán conseguir el título que actualmente le pertenece al León.

En la lista aparecen 32 elementos que los tapatíos registraron para enfrentar a los mejores equipos de la zona. Donde también llamó la atención la presencia de futbolistas como Daniel Ríos y Miguel Jiménez, mismos que fueron totalmente borrados por Gago en el campeonato local.

La ausencia que llama la atención es la de Erik Gutiérrez. El mediocampista mexicano recién volvió a las canchas luego de una lesión que lo privó de jugar en el cierre del Apertura 2023. En la actualidad es titular indiscutible en el once del estratega argentino, sin embargo, no fue requerido para hacer frente al certamen internacional.

CHIVAS CON REFUERZO DE LUJO PARA LA CONCANCHAMPIONS

El Club Guadalajara debutará en la Concacaf Liga de Campeones 2024 el próximo miércoles 7 de febrero. Cuando visiten al Forge Football Club, en Hamilton, Canadá para el partido de ida correspondiente a la primera ronda. Una semana más tarde, el día 13 recibirán al conjunto norteamericano en la cancha del Estadio Akron. Buscando concretar su pase a los Octavos de Final, donde podrían medirse a las Águilas del América si los de Coapa superan al Real Estelí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí