Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 14:54

┃ Elihu Llano

Neymar hizo una grosería a sus detractores / Foto: Mexsport

Hace un par de días, se viralizaron unas fotos donde se veía a Neymar con sobrepeso. Por ende, varios aficionados lo criticaron por no ser profesional, pero el mismo jugador subió unas historias donde le responde a sus detractores y les levanta el ‘dedo de en medio’.

TAL VEZ TE INTERESE: Omar Bravo y su paso en La Coruña; el detonante de su ausencia en el Mundial del 2010

“Sobrepeso vale, ¿pero gordo? ¡No lo creo!” es parte de lo que el atacante brasileño dice en su video. Y es que a causa de una lesión, Neymar ha tenido tiempo libre, pero aclara que no ha sido anti profesional y su prioridad sigue siendo el futbol.

Las fotos donde se ve a Neymar con sobrepeso son en al fiesta de Romario, uno de los delanteros brasileños más destacados de los últimos años. Sin embargo, sigue en su proceso de recuperación y por ende, en su video, muestra su abdomen dejando claro que no está como la gente piensa.

El delantero fichó por el Al-Hilal de Arabia Saudita y marchan primeros en la primera división, por encima del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.

Neymar aún no ha podido jugar con el Al-Hilal y se espera que en las próximas semanas pueda estar a punto físico para comenzar con los trabajos futbolísticos y entonces regresar a la actividad en canchas. Lo más probable es que también se pierda la Copa América 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí