Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 10:09

┃ Elihu Llano

Canelo Álvarez ya tendría a sus rivales del 2024 / Foto: Mexsport

Saúl Canelo Álvarez ya tendría definidos a sus dos siguientes rivales para mayo y septiembre del presente 2024, luego de haber vencido a Jermell Charlo. No obstante, David Benavidez, el hombre al que le pide la afición mexicana que se enfrente, no estaría incluido.

TLA VEZ TE INTERESE: Jaime Munguía quiere enfrentar al Canelo Álvarez: “Sería una gran pelea entre mexicanos”

Según la información del periodista Salvador Rodríguez, el Canelo Álvarez pensaría en Jermall Charlo, hermano de Jermell (rival al que el mexicano venció hace unos meses) quien derrotó a José Benavidez Jr recientemente.

El segundo rival sería el estadounidense Terence Crawford, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo en la actualidad y que se mantiene invicto con 40 victorias. La pelea más reciente del pugilista americano fue ante Errol Spence Jr en septiembre de este mismo año.

No obstante, la afición le pide al Canelo Álvarez que se enfrente a David Benavidez, el también mexicano que ha adquirido popularidad por sus victorias y ha expresado públicamente su deseo de enfrentar al jalisciense.

Sin embargo, el mismo Saúl ha descartado esta posibilidad, pues considera que a estas alturas de su carrera ya se ganó la posibilidad y libre elección de pelear con quien quiera. Simplemente no le llama la atención enfrentarse a Benavidez y por ende contempla otras opciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí