Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 13:27

┃ Abril Villegas

Jaime Munguía quiere pelear con el Canelo Álvarez. Foto: AFP

Luego de vencer en nueve rounds al británico John Ryder, el boxeador mexicano Jaime Munguía aseguró que le gustaría enfrentarse a su compatriota Saúl Canelo Álvarez.

TE GUSTARÍA: Jaime Munguía asegura estar en la “élite del boxeo”

Tras esta victoria del peleador tijuanense lo pone en la lista de posible candidato para poder enfrentar al multicampeón el Canelo. 

Al finalizar la pelea, el nacido en Tijuana, Baja California, reconoció que podrían dar un buen espectáculo arriba del ring. 

“Sería una gran pelea entre mexicanos. Y si nos da la oportunidad Canelo, será un honor compartir el ring con él”, destacó el boxeador desde el Footprint Center de Phoenix, Arizona para ProBoxTv.

Munguía logró una valiosa victoria tras noquear a John Ryder en el noveno asalto de su pelea y este triunfo está en los posibles boxeadores que podría enfrentar al tapatío en este 2024.

Aunque no es el primer pugilista que quiere tener una oportunidad con Saúl Canelo Álvarez, el puertorriqueño David Benavidez también ha levantado la mano para enfrentar al Canelo. Pero será Jermall Charlo será el candidato para enfrentarlo en el mes de mayo, aunque esta batalla no está confirmada por el momento. 

El Destructor salió contento con la victoria que tuvo en Las Vegas.

“Estoy muy feliz de haber logrado esta victoria por no nocaut. Este triunfo va para mi gente de México. Me siento muy bien. Muy motivado para la próxima pelea”, así lo externo resultar ganador ante el británico Ryder.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí