Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 9:24

┃ Elihu Llano

CM Punk se perderá WrestleMania 40 / Foto: Cortesía WWE

Tras anunciarse su desgarre de tríceps, CM Punk salió a abrir Monday Night RAW para dar la noticia de que se perderá WrestleMania 40, donde estaba planeado a ser el Main Event de la noche 1 ante Seth Rollins por el World Heavyweight Championship.

TAL VEZ TE INTERESE: “Terminar la historia”: el lema de Cody Rhodes que rinde tributo a su padre fallecido

El denominado ‘Mejor en el Mundo’ dijo que parece que su sueño nunca se cumplirá (estelarizar el magno evento), pero siempre tiene la opción de competir al año siguiente. De acuerdo al reporte médico, Punk podría estar listo para regresar a programación hasta septiembre de este mismo año.

El Chicago Made felicitó a Cody Rhodes por su segunda victoria consecutiva en el Royal Rumble y dijo que el público no debía ponerse triste por su lesión. Hay personas que atraviesan verdaderas batallas y él sólo se dedica a entretener a la gente.

El deseo de Drew McIntyre sobre CM Punk

“Los mejores en el mundo son los que pelean con el cáncer. Los bomberos. Yo solo entretengo, y por alguna razón me quieren. Y lo haré hasta que no pueda más. Es la adversidad, y eso lo he superado muchas veces. No me centro en los que me dicen que no puedo. Que tengo los tatuajes incorrectos. Todos se levantan cada día. Son profesores, basureros, y ponen comida en la mesa de vuestra familia“.

En acto siguiente, Drew McIntyre salió a escena para confrontar a CM Punk y decir que rezó para que no pudiera estar presente en WrestleMania, pues no lo merece: “Desde que volviste, Punk, he dicho cosas muy terribles. Yo creo que eres veneno, pero he sentido todo lo que has dicho. Me quitaron mis sueños. Fui despedido. Hace poco cambié. Pero quiero que sepas esto: he rezado para que esto pasase”.

La respuesta de Punk fue que una vez que se recupere, irá detrás del psicópata escocés para obtener su redención y finalmente lograr lo que durante años se le ha negado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas