Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 8:50

┃ Elihu Llano

Taylor Swift provoca negocio en las aerolíneas / Foto: Reuters

Luego de que los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes lograran su pase al Super Bowl LVIII, las mismas aerolíneas en Estados Unidos han empezado a hacer negocio debido a la popularidad de la pareja entre Travis Kelce y Taylor Swift.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué los mexicanos no llegan a la NFL? No es un sueño, ¡es misión imposible!

American Airlines y United ha lanzado a promoción varios vuelos especiales entre los aeropuertos de Kansas City y Las Vegas por el fin de semana del Super Bowl LVIII (que será dentro de dos semanas). Esto está relacionado con los vuelos de número 1989 -relacionado al álbum más popular de Taylor Swift-.

El número mencionado tendrá dos vuelos que despegarán el viernes 9 y el sábado 10 de de febrero -mismos que van de Kansas City a las Vegas-. Y cuando el partido termine, habrá otro vuelo de regreso que es 87 y es en representación del jersey de Travis Kelce.

“La emoción que rodea a los acontecimientos deportivos de este año nunca ha sido mayor”, fue la declaración de un portavoz de American Airlines a CNN. Además, señaló que “Se podría decir que después de los partidos de esta noche, estamos en nuestra era del fútbol americano. Y estamos encantados de ofrecer vuelos directos desde Kansas City a Las Vegas. A nuestros clientes que son grandes aficionados al deporte, miren lo que nos hicieron hacer”.

La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl es una incógnita. Pues la cantante estará de gira un día antes. Por lo que TMZ ha dicho que Usher será el cantante principal del show de medio tiempo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí