Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 8:49

┃ Yael Rueda

Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón podrían coronarse en el Super Bowl / @AlfredoGtzMX

El Super Bowl tendrá la presencia de dos jugadores mexicanos, es más, ellos podrían ser los primeros deportistas tricolores que se quedan con un anillo del Super Domingo. Se trata de Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón, quienes son integrantes del equipo de prácticas de los San Francisco 49ers.

Tal vez te interese: Super Bowl LVIII: ¡Más de 1 millón de pesos por boletos en la reventa!

Los dos mexicanos son egresados del Tecnológico de Monterrey y llegaron a la NFL a través del ‘The International Player Pathway Program’. Este proyecto ofrece a atletas internacionales la chance de competir en la NFL.

Isaac Alarcón ya había tenido otra experiencia en esta liga. Su anterior equipo fueron los Dallas Cowboys, aunque fue recortado en agosto del 2023 de la plantilla.

Cabe recordar que aunque Alarcón y Gutiérrez no tengan minutos, sí serán considerados como campeones. De hecho, todo integrante de la organización se le considera como monarca, incluso en los partidos donde se define al monarca de conferencia.

¿Quiénes disputarán el Super Bowl?

El equipo de San Francisco logró el boleto al Super Bowl LVIII tras remontar de manera histórica a los Detroit Lions.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, los Kansas City Chiefs dejaron en el camino a los Baltimore Ravens. Simplemente tuvieron que aprovechar las pifias del rival.

El partido por el título arrancará a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. El partido se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí