Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 14:50

┃ Álvaro Zaldaña

El Allegiant Stadium está listo para recibir a los finalistas / Foto: Reuters

Tan sólo un día después de conocerse que serán Kansas City y San Francisco los encargados de protagonizar en el Super Bowl VII en Las Vegas, los usuarios de redes sociales se movilizaron para intentar encontrar un boleto con la sorpresa de que los precios ya estaban por las nubes. Y la reventa ni se diga.

TAL VEZ TE INTERESE: SB LVIII: 49ers vs Chiefs; ¿Cuándo es y dónde ver el Super Bowl?

Por ejemplo, la página oficial de Ticketmaster de Estados Unidos tiene un rango desde los 8,333 dólares, es decir, cerca de 138 mil pesos mexicanos, hasta los 50 mil dólares o 861 mil pesos nacionales. Cabe recordar que la venta de esta empresa es de origen, por lo que quien los compre será la primera persona en ser su dueño.

Captura

Sin embargo, la reventa ya hizo lo propio en páginas legalmente autorizadas para realizar estos actos como la conocida StubHub. En este portal, personas publicaron precios irreales donde llegaron hasta el 1.2 millones de pesos mexicanos por un boleto. La entrada se ubica en la zona premier, en los mejores asientos del Allegiant Stadium de Las Vegas llamados “Club Premier”, donde los afortunados tendrán barra libre de alimentos y bebidas, acceso a la cancha antes y después del partido, memorabilia y más.

Captura

Que el Super Bowl se lleve a cabo en la “Ciudad de Pecado” aumentó los precios para disfrutar del espectáculo. Por ejemplo, en el SB LIV donde también se enfrentaron los Chiefs y los 49ers el costo promedio del boleto para entrar al Hard Rock Stadium de Miami fue de 6,327 USD. Mientras que el de este año ronda los 11 mil 509 dólares.

San Francisco busca su primer campeonato dentro del Siglo XXI, el mismo que no consiguen levantar desde la temporada 1995. Mientras tanto, Kansas City intentará su cuarto Vince Lombardi en su historia, tercero en los últimos cinco años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí