Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 17:26

┃ Álvaro Zaldaña

Chicharito Hernández llego a desatar la locura en Chivas. Foto: Mexsport

Chicharito Hernández aún no despierta del sueño. Regresar a Chivas le representa una responsabilidad de dimensiones mayores, diferente a la que tuvo en el Galaxy o Sevilla. Pero una que sabe que, si termina por cumplir, su vuelta a la selección mexicana también podría estar cerca. La ilusión que tiene pendiente.

TE GUSTARÍA: ¡Chicharomanía! Javier Hernández desató la locura a las afueras del Verde Valle

“Pues a ver. Utilizando la analogía de la escuela. Algo que aprendí en matemáticas, es que el procedimiento no altera el producto supuestamente, sea cual sea o no sea el primero. Chivas siempre será mi prioridad. Pero obviamente siempre regresar a la selección es un sueño, y un sueño que tengo también muy claro y que me ilusiona y me motiva mucho”, dijo Chicharito Hernández en entrevista con W Deportes.

Al cuestionarle sobre si Jaime Lozano ya lo había contactado, como el propio entrenador de la selección mexicana advirtió que haría, Chicharito Hernández negó el hecho. Pero también que tampoco está obligado a hacerlo.

“No me ha hablado, pero tampoco tendría que hacerlo. En la selección como siempre, cada mexicano lo tenemos que ganar, nuestro llamado. Obviamente, en nuestros clubes, para que seas considerado de que tu trabajo está siendo tan bueno, para que puedas tener oportunidades en la selección”, aseguró.
Asimismo, Javier no quiso hablar sobre su trayectoria en Europa, que dejó después de 14 años para volver a Chivas.

“No la voy a calificar, me la he pasado a toda madre, ha sido chingonsísimo. Ustedes califíquenlo, a mí me vale madre. Yo por eso no estudié, para patear una pelota, para no dar calificaciones”, aseveró.

Se espera que Javier Hernández esté disponible para participar con Chivas a partir de marzo, en lo que termina su recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en verano de 2023.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí