Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 15:30

┃ Luis Miguel Iñiguez

Hernández no dudó en atender a la afición / Foto: Mexsport

No fue un día normal en el entorno de las Chivas y es que este lunes Javier “Chicharito” Hernández se dio cita desde temprana hora para seguir con el proceso de rehabilitación, con el objetivo de estar listo en el tiempo que se tiene estimado que es el mes de marzo.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito Hernández levantará expectativas en el Clásico Nacional: Adrián Chávez

Es por ello que decenas de aficionados al Rebaño se dieron cita a las afueras de Verde Valle pasadas las 10:00 horas, con la ilusión intacta de poder tener de cerca al máximo goleador de la Selección Mexicana.

En cuanto la fanaticada notaba algún movimiento “extraño”, se movían de un acceso a otro; en el grupo de visitantes hicieron acto de presencia varios niños, quienes no paraban de gritar el apodo del futbolista.

Pasaron las horas, la afición trataba de mitigar la espera y el hambre con frituras y quitarse la sed con agua de coco.

LOS CHIVAHERMANOS TIENEN FE EN CHICHARITO

El momento esperado por todo por fin llegó pasadas las 14:00 horas, cuando la camioneta de los escoltas que transportan a la estrella del Rebaño se movió de la oficina, los fans se amontonaron en la entrada principal, el automotor se detuvo y Javier Hernández bajó para las fotos y firmas, provocando la locura.

“Chícharo, danos la 13”; “Te queremos, bienvenido a tu casa”, fueron algunos de los gritos que le lanzaron a la figura del balompié.

Luego de un lapso cercano a los cuatro minutos, Javier Hernández agradeció a todos y abordó para marcharse por hoy, de lo que es su casa.

Los trabajos de rehabilitación continuarán este martes en el mismo sitio, donde Hernández Balcázar llegará desde las primeras horas de la mañana, mientras Chivas estará concentrado para su encuentro contra Toluca de este martes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí