Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 17:25

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

Chicharito repartió sus primeros autógrafos en Guadalajara / Foto: Mexsport

Las primeras 24 horas de Javier Chicharito Hernández como nuevo futbolista de las Chivas fueron intensas. Por la mañana el futbolista fue a una revisión médica en Zapopan, y por la tarde sorprendió a propios y extraños al arribar a las instalaciones de Verde Valle, donde unos cuantos aficionados fueron afortunados al recibir autógrafos y fotos.

TAL VEZ TE INTERESE: El reto de Chicharito: sólo un delantero mexicano alcanzó 10 goles en un torneo con 35 años

Pese a no estar en su itinerario, Chicharito acudió a las instalaciones del club para saludar a sus compañeros. Cerca de las 14:00 horas, el flamante refuerzo del Rebaño Sagrado llegó a bordo de una camioneta blanca e ingresó al lugar sin atender a nadie.

Media hora más tarde, se percató de la presencia de unos 15 aficionados y fue caminando hacia la entrada para brindarles un momento inolvidable. Chicharito fue complaciente con sus seguidores, quienes agradecieron el gesto con aplausos y porras.

“Gracias por estar aquí. Gracias por su cariño. Vamos a organizarnos para que todos alcancemos fotos y firmas”, comentó el dorsal 14 del Rebaño Sagrado, quien uno a uno firmó camisetas, gorras, libretas o lo que le pusieran enfrente.

“No se amontonen por favor, solo eso. Si pudiera voltear y firmar a la vez lo haría para hacerlo más rápido. Gracias por tanto amor”, agregó Hernández.

Posterior a ello, se marchó del lugar y agradeció a los presentes. Será este lunes cuando Javier Hernández reporte de manera oficial con las Chivas Rayadas del Guadalajara para comenzar a trabajar con el cuerpo médico del club y preparar su regreso a las canchas lo más pronto posible.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí