Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 14:47

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

CH14 sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en abril Foto_Mexsport

Guadalajara, Jal.- Los festejos terminaron, a partir de este domingo Javier Hernández se concentrará en terminar su recuperación para regresar a las canchas. A primera hora, el Chicharito no llegó a las instalaciones de Verde Valle como se tenía planeado, el club tomó la decisión de enviarlo a la clínica del Dr Rafael Ortega, un hombre de confianza en la institución tapatía para una primera revisión de su rodilla y conocer a detalle el tiempo estimado en el que podría integrarse al resto del grupo y hacer su debut con el Rebaño.

Te podría interesar: ¡De leyenda a leyenda! Checo Pérez felicitó a Chicharito por su llegada a Chivas

Aunque Javier ha mostrado en sus redes sociales el constante avance que ha tenido su terapia de recuperación tras la operación re constructiva del ligamento cruzado anterior, aún queda una última fase. El cuerpo médico de Fernando Gago no quiso arriesgarse ni un poco y por ello este domingo Javier fue enviado a la sucursal del Dr Ortega ubicada en la avenida Vallarta, en Zapopan.

El especialista en medicina deportiva, y uno de los grandes responsables de exitosas recuperaciones en varios futbolistas de la Liga MX como Brian Rodríguez, Alexis Vega, entre otros, ayudará a determinar el siguiente paso que los médicos del club deberán tomar con Javier.

A bordo de una camioneta con los vidrios polarizados, Hernández Balcázar entró muy discreto y directo al estacionamiento subterráneo del lugar. Mientras eso sucedió, el resto del grupo entrenó en las instalaciones del club. Una breve sesión en el gimnasio se acompañó de actividad con el balón durante dos horas para luego tener descanso.

¿CUÁNDO SERÍA EL DEBUT DE CHICHARITO CON CHIVAS?

Este lunes, ya con los resultados en mano, el Chicharito trabajará con los fisioterapeutas del Rebaño Sagrado. Dependiendo de la evolución que tenga, se unirá al resto del plantel para acoplarse a sus compañeros y al estilo del técnico argentino. Se espera que entre las jornadas 7 y 10, toda la nación chiva pueda ver el debut del atacante tapatío como refuerzo para este Clausura 2024.

Para el martes, Javier estará presente en el Estadio Akron. Desde las gradas, apoyará al equipo durante la visita de los Diablos Rojos del Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 4 del campeonato mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí