Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 10:07

┃ Eduardo Pigeón

La maldición reza que el equipo que elimina a Allen pierde su próximo partido Foto_Reuters

Los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes enfrentarán su sexta Final de Conferencia ante los Baltimore Ravens después de dejar en el camino a los Buffalo Bills, sin embargo esa victoria en la Ronda Divisional ha preocupado a la afición de Arrowhead por la posible aparición de “La Maldición de Josh Allen”.

Te podría interesar: Isiah Pacheco sigue en duda para jugar con los Chiefs ante Baltimore en la Final de Conferencia

Dicho presagio reza que aquel equipo que elimine a los Bills de Josh Allen perderá su próximo partido, siendo los Houston Texans quienes iniciaron con este fenómeno en el año 2019.

Para 2020, precisamente fueron Pat Mahomes y los Chiefs quienes en la Final de la Conferencia Americana eliminaron a Buffalo solo para caer en el Super Bowl 54 ante los Tampa Bay Buccaneers. Nuevamente en 2021 fue Kansas City quien echó a los Bills y después perdió su próximo encuentro ante los Cincinnati Bengals, equipo que llegó al Super Bowl 55.

En 2024 y por tercera vez en su carrera, Mahomes fue el encargado de eliminar a los Bills por lo que el espectro de aquella maldición acecha a los Chiefs en su búsqueda por lograr uin cuarto Vince Lombardi, segundo de forma consecutiva.

Este domingo, Kansas City enfrentará a Baltimore en el M&T Bank Stadium, territorio de los Ravens, situación que hace que los Chiefs no partan como favoritos y muchos aficionados especulen con que el equipo de Andy Reid sea por tercera vez víctima de “La Maldición de Josh Allen”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí