Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2024 - 17:45

┃ Jorge Briones

Pacheco registra 935 yardas y siete TD's en 205 acarreos Foto_Reuters

Las lesiones le podrían jugar una mala pasada a los vigentes campeones de la NFL de cara a la final de la Conferencia Americana. Los Kansas City Chiefs podrían sufrir un duro golpe en caso de no poder contar con su corredor titular, Isiah Pacheco, quien se encuentra en duda al no entrenar con el resto de sus compañeros a lo largo de toda la semana.

Te podría interesar: Dave Canales, coach de ascendencia mexicana, llega a los Carolina Panthers

Pacheco es pieza fundamental en la ofensiva dirigida por Patrick Mahomes, al ser el corredor número uno de un equipo que casa vez se apoya más en el ataque terrestre.

Isiah, de 24 años, disputó 14 partidos en la temporada donde tuvo 205 acarreos para 935 yardas y siete touchdowns. Kansas City cuenta con la ofensiva por tierra número 19 de la liga, al promediar 104 yardas pro encuentro.

Pero la posible baja de Pacheco sin duda afectaría el aparato ofensivo comandado por Mahomes, dándole entrada a Clyde Edwards-Helaire.

Quien ya está descartado para el juego del próximo domingo contra los Ravens es Joe Thuney, quien sufre de una lesión en el pectoral que lo haría volver hasta el Super Bowl, en caso de que Kansas City repita como el representante de la AFC.

El guardia de 31 años disputó todos los partidos de los Chiefs en la campaña. Kansas City parte como víctima para el compromiso ante los Ravens, por lo que necesita de sus mejores hombres para poder refrendar su título en el sector.

También como cuestionables, aunque con menos peso en el equipo, se encuentran el linebacker Willie Gay y el profundo Mike Edwards.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí