Con la tecnología de Google Traductor

24, enero 2024 - 9:10

┃ Yael Rueda

Luka Romero fue presentado por el Almería / Foto: @U_D_Almeria

El atacante nacido en México Luka Romero fue presentado como nuevo jugador del Almería, a donde llega en calidad de préstamo. Además, comentó que sus opciones de haber ido al Boca Juniors fueron reales, aunque no hubo un acuerdo entre clubes.

Tal vez te interese: ¿Por ese andábamos llorando? Luka Romero hizo el ridículo desde los 11 pasos

Solicité salir a jugar para tener minutos y sentirme importante. Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo”, dijo Romero durante su presentación.

Luka Romero, cedido por el Milan italiano hasta final de temporada, comentó que está muy contento de estar en Almería y que lo recibieron muy bien.

“La situación es difícil, voy a intentar dar una mano en lo que pueda. Vengo de dos o tres equipos que también están luchando y hay presión, aquí tengo ganas, que es lo más importante”, señaló el argentino.

Recordó su tiempo en el Mallorca y aseguró que en España se juega más, a pesar de que Italia tiene una liga más difícil.

“Estoy contento de estar de nuevo. Cuando estuve en el Mallorca me gustó, es verdad que la liga italiana es un poco más difícil, pero aquí se juega más. En el fútbol de España se juega mucho, se tira la posición y esas son mis características”, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En cuanto a su posición predilecta en el campo, señaló que desde que comenzó su carrera futbolística le pusieron por la derecha, zona por la que se encuentra “suelto”, pero que su “posición natural es de mediapunta”

Con información de EFE