Con la tecnología de Google Traductor

22, enero 2024 - 14:19

┃ Luis Miguel Iñiguez

Aldo Rocha podrá volver a jugar con Atlas / Foto: Mexsport

Atlas tiene planificada su semana de preparación para recibir el próximo domingo en el Estadio Jalisco a los Bravos de Juárez con la necesidad de sacar los tres puntos, pues en lo que va de la campaña el cuadro de Beñat San José ha sumado solo un punto, producto de su empate el sábado anterior contra Xolos de Tijuana. Aunado a ello, La Academia suma ya 10 encuentros sin victoria, lo que ya preocupa en el entorno rojinegro pero recuperarán a Aldo Rocha. 

TAL VEZ TE INTERESE: Beñat San José quiere un Atlas equilibrado: “Vamos a tener una idea”

Las huestes del técnico español comenzarán sus trabajos a partir de este martes en la Academia Aga en punto de las 10:00 horas, rutina que se va a extender hasta el próximo sábado en el mismo horario y sede.

El sábado posterior al último entrenamiento semanal, el equipo se trasladará a su hotel de concentración pactado a las 14:00 horas, el domingo sostener el desayuno en punto de las 08:30 horas y pasado el medio día tener la charla para preparar la estrategia con el DT y más tarde partir rumbo al Estadio Jalisco. 

Los Zorros ya podrán contar con el mediocampista Aldo Rocha, quien salió expulsado en el juego inaugural ente los Hidrorrayos del Necaxa, en tanto que Bryan Trejo deberá esperar un encuentro más.

La Comisión Disciplinaria lo mandó a la “congeladora” por dos partidos, ya que según lo redactado en la cédula arbitral, el jugador empleo lenguaje, señas ofensivas insultantes y humillantes hacia el cuerpo arbitral. El choque entre jaliscienses y juarenses se efectuará el domingo a las 19:00 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí