Con la tecnología de Google Traductor

20, enero 2024 - 22:25

┃ Álvaro Zaldaña

El entrenador pidió paciencia en el inicio del torneo / Foto: Luis Garduño

Gallos Blancos mostró una cara totalmente diferente en el Estadio Azteca ante a América, después de dejar buenas sensaciones contra Toluca en la fecha uno. Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, aceptó que contra las Águilas ganar era muy complicado, aunque pide a la afición no alarmarse.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Con autoridad! América venció a Gallos Blancos de Querétaro en su debut en el Azteca

“Van muy pocas fechas, van dos fechas. Sabíamos que este partido iba a ser muy complicado para nosotros. (Fue) muy difícil por la calidad de jugadores que tiene América. Después con Toluca creo que quedó visto o demostrado que fuimos muy superiores y que merecíamos ganar totalmente ese partido, pero nos tocó un arranque muy complicado, muy difícil”, dijo en conferencia de prensa después del encuentro.

De cualquier forma, el entrenador de los hoy visitantes quedó satisfecho con el accionar de su equipo. “Creo que jugamos ante un gran rival, la jerarquía que tiene. Creo que hasta el primer gol estábamos en partido y después cometimos un error en el segundo gol, pero estábamos tratando de aguantar porque no estaban llegando. Es complicado venir a jugar a esta cancha contra un gran rival”, apuntó.

QUERÉTARO TIENE UN COMPLICADO CALENDARIO

A Querétaro le tocó uno de los calendarios más complejos. Después de enfrentar a Toluca y América, vienen Tigres, Monterrey y Cruz Azul. Situación difícil de afrontar, pero Gerk entiende que los Gallos Blancos siempre deben remar contra corriente.

“Son complicados para nosotros, son los equipos que van a estar peleando el torneo. Nos tocó así, hay algunos equipos que les toca más fácil los arranques, nos tocó muy difícil. Siempre tenemos que remar contra todo eso. Entonces lo trataremos de afrontar de la mejor manera y tratando de rescatar puntos”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí