Con la tecnología de Google Traductor

26, diciembre 2023 - 15:35

┃ ESTO en línea

Escamilla aceptó que trabajar el aspecto mental será clave Foto_Cortesía Club Querétaro

La pretemporada de los Gallos Blancos ha sido muy buena y con mucha intensidad. Así lo califico el mediocampista Kevin Escamilla, quien destacó que es una parte muy importante para tener un buen torneo, pero sobre todo para conocer y entenderse en el terreno de juego con los jugadores que llegarán de refuerzos para la siguiente campaña, en donde buscarán darle pelea a cualquiera de los rivales a los que se enfrenten, tanto en casa como de visitantes.

Te podría interesar: Kevin Mier será el primer portero extranjero de Cruz Azul en 30 años

Kevin Escamilla destacó que durante esta fase de preparación para el Clausura 2024, ha sido una etapa de mucho esfuerzo, pero sobre todo será importante trabajar en la cuestión mental para hacerle frente a cualquier rival y siempre buscando sacar los resultados positivos para buscar los objetivos que se tienen.

“Han sido días de bastante esfuerzo. Creo que el equipo viene trabajando de una forma que ahora nos permite estar lisos para enfrentar lo que venga. Debemos tener esa mentalidad de poder enfrentar a cualquier rival; nos sentimos capacitados”.

KEVIN ESCAMILLA ASEGURÓ QUE EL ENCIERRO ES DURO PERO SATISFACTORIO

El mediocampista de la escuadra queretana, reiteró que el trabajo ha sido cansado y extrañando a la familia, pero sabe que es algo que vale la pena para representar dignamente a un equipo de Primera División de nuestro país. Por lo que seguirán trabajando con esa intensidad para llegar a tope al inicio del torneo y empezar con el pie derecho.

“Estos momentos de pretemporada a nosotros nos llenan de mucha felicidad porque tenemos la oportunidad y el privilegio de poder representar a un gran equipo y estar en Primera División. Son motivantes estos días de trabajo; sí es cansado, extrañas a la familia, tu casa, descansar, pero todo vale la pena. Este encierro es importante para prepararnos a tope, que es lo que más nos interesa”.

Escamilla hablo también sobre la incorporación de jugadores de Fuerzas Básicas a la pretemporada del primer equipo, lo cual calificó como algo muy bueno, debido a que hay muy buena calidad y lo importante es que ellos los arropen para que puedan sacar lo mejor de si y seguir creciendo futbolísticamente, para llegar a las filas del primer equipo en un futuro muy cercano.

“Debemos arroparlos, darles esa confianza para que puedan desempeñarse al 100%. Hay mucha calidad en las Fuerzas Básicas de aquí, se viene trabajando muy bien. Los jóvenes que vienen subiendo lo están haciendo bastante bien. Son tiempos diferentes en los cuales un jugador arropado va a sacar lo mejor de sí”.

Francisco González | Diario de Querétaro

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí