Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2024 - 9:07

┃ Yael Rueda

Mourinho fue destituido del banquillo de la Roma / Foto: AFP

El italiano Fabbio Capello, exentrenador del Roma, explotó contra la directiva de la Roma por el despido de José Mourinho. Aseguró que no tuvieron respeto por el entrenador.

Tal vez te interese: Terminó el amor entre Mourinho y la Roma; la ‘Loba’ ya tiene DT

“Creo que estas sociedades americanas trabajan sin respetar a las personas con las que colaboran. Lo vimos en Milán con Paolo Maldini y ahora en Trigoria con Mourinho”, declaró Capello en ‘Sky Sports Italia’.

Expresó que parece que algo no marchaba perfectamente en la relación, pues Mourinho había expresado su deseo de continuar.

“Que algo no estaba funcionando en su relación quedó claro por el hecho de que no respondieron a su voluntad de continuar. No han tenido respeto y estamos hablando de uno de los entrenadores más importantes de la historia“, añadió.

Será el italiano Daniele De Rossi, emblema de la historia reciente del Roma, el que ocupe el banquillo hasta final de temporada. Un exjugador sin experiencia en Serie A como técnico.

Fabio Capello dio un consejo a Daniel de Rossi

El exjugador entrenó durante 4 meses al SPAL en Serie B, una etapa que saldó con 3 victorias en 17 partidos, y formó parte del cuerpo técnico de Italia que ganó la Eurocopa en 2021.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“A De Rossi le recomiendo que estudie lo que ha hecho Mourinho hasta ahora e intente introducir algunas pequeñas variaciones sin revolucionar. De lo contrario, se enfrentará a un grupo del vestuario que no te seguirá. Será difícil y conociendo el ambiente romano, tienes que demostrar lo que vales”, sentenció.

Con información de EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí