Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2024 - 13:05

┃ Josué Padilla Márquez

Palermo Ortiz deja a los Pumas. FOTO: Mexsport

Parece que la reconstrucción de los Pumas todavía tiene algunos detalles a destacar y ahora anunciaron otra baja. El defensa mexicano Arturo ‘Palermo’ Ortiz, se une a la lista de salidas en el club Universidad Nacional previo al Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS: Funes Mori y el Toto Salvio se reencontrarán en Pumas: Jugaron juntos en el Benfica

A través de las redes sociales, el conjunto del Pedregal informó sobre la salida del defensa azteca. Le agradecieron lo entregado al equipo y desearon que tenga éxito en sus proyectos futuros.

“Deseamos que tu futura carrera futbolística tenga muchos éxitos, gracias por defender a Pumas con pasión y garra, ‘Palermo’”.

Arturo Ortiz llegó a Pumas gracias a Andrés Lillini, quien lo rescató de la Liga Expansión. El jugador estaba en Pumas Tabasco cuando por urgencia lo llamó al primer equipo, ya que Johan Vásquez se fue a Europa.

El defensa estuvo desde 2021 hasta enero del 2024, donde los Pumas hicieron oficial la salida del jugador.

PALERMO ORTIZ FICHA CON BRAVOS DE JUÁREZ

El jugador tendrá una nueva oportunidad en la primera división, ya que luego de hacer una buena labor en Pumas, llamó la atención. Los Bravos se fijaron en él y ahora decidieron apostar por él previo al inicio del Clausura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En redes sociales, FC Juárez le dio la bienvendia al defensa con un video donde se muestra al jugador llegando. Posteriormente le sacan una foto y al revelarse se muestra al famoso ‘Palermo’, que llega para ser importante en la zaga.

El defensa se reencontrará con Alfredo Talavera, portero con el que compartió vestidor en los uiversitarios. Juntos llegaron a la final de Concahcampions que perdieron en 2022 ante el Seattle Sounders de la MLS.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí