Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2024 - 12:53

┃ Elihu Llano

Chicharito marcó el primer gol del Estadio Omnilife / Foto: Mexsport

Una vez que se dio el anuncio oficial de que Javier Chicharito Hernández era nuevo jugador del Manchester United, Jorge Vergara dijo que el partido inaugural del estadio Omnilife -que recién había terminado de construirse- sería ante los Red Devils para que todo fuera una noche de ensueño

TAL VEZ TE INTERESE: “Su carrera ya está en declive”: Faitelson critica la posible llegada de Chicharito a Chivas

Se pactó que Chicharito iba a jugar los primeros 45 minutos con Chivas y el segundo tiempo con el Manchester United. De hecho, esa ha sido la primera y única vez que el máximo ganador de ligas inglesas ha jugado en México.

En un lleno total, apenas pasaron 10 minutos de partido cuando Adolfo Bautista bajó un pase con el pecho y Javier llegó de atrás para disparar y anotar el primer gol en la historia del recinto.

“Qué mejor manera de decir adiós a este tipo y de darle la bienvenida a este nuevo estadio”, se dijo en la transmisión de Canal 5.

Smalling igualó el marcador para los Red Devils pero Bautista volvió a darle la ventaja al Rebaño antes de finalizar el primer tiempo. El marcador final fue de tres a dos (Reynoso marcó para Chivas y Nani para el United) y a partir de entonces, Hernández comenzó su aventura europea.

Chicharito logró marcar 20 goles en su primera temporada y mandó a la banca a Berbatov, que había sido el campeón de goleo en la temporada pasada de la Premier League. 14 años después, Hernández podría regresar al estadio donde tuvo su despedida de México para un último ‘empujón’ en su carrera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas