Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2024 - 12:16

┃ Jorge Briones

Mason Rudolph seguirá como el titular en Steelers. FOTO: Reuters

Luego de la gran exhibición que tuvo en la Semana 17, Mason Rudolph se mantendrá como el quarterback titular de los Pittsburgh Steelers en su último partido de la fase regular.

TE RECOMENDAMOS: Playoffs al momento: Así se jugaría la postemporada de la NFL

Con la posibilidad latente de avanzar a playoffs, el head coach Mike Tomlin decidió darle el voto de confianza luego de lo bien que lució en el partido contra los Seattle Seahawks.

Rudolph completó 18 de sus 24 envíos para 274 yardas, sin pases de TD ni intercepciones. Cabe destacar que Mason entró al campo como el tercer quarterback de la franquicia, luego de la lesión del titular Kenny Pickett y el bajo nivel de la segunda opción, Mitchell Trubisky.

FOTO: Reuters

“La disponibilidad de Kenny es indiscutible esta semana. Anticipé que estaría disponible para practicar. Dicho esto, tenemos que dejar el balón en las manos de Mason Rudolph. Ha hecho un buen trabajo y nosotros hemos hecho un buen trabajo en las últimas dos semanas. Cuida el balón; anotamos puntos a un ritmo que no habíamos hecho hasta este momento, este año. Con la urgencia del momento y por esas razones, vamos a dejar el balón en sus manos”, dijo Tomlin luego de la práctica de entrenamiento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Steelers se juegan su última oportunidad de avanzar a playoffs cuando visiten el sábado a los Baltimore Ravens. La buena noticia para Pittsburgh es que los Ravens no tienen nada en juego, ya que aseguraron el primer lugar en la siembra de la Conferencia Americana, pero su rivalidad con Pittsburgh los hará buscar eliminarlos de cualquier posibilidad de quedarse con uno de los comodines.

Pittsburgh se encuentra con marca de nueve triunfos y siete derrotas, en el tercer lugar de la división Norte de la AFC.