Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2023 - 19:32

┃ Karen Morán

El director operativo del AMT aseguró que hay garantías paa la realización del torneo. FOTO: ARACELI MARTÍNEZ

Más allá de la Arena GNP y la operación del torneo, una de las grandes incógnitas para la realización del Abierto Mexicano de Tenis es la capacidad hotelera y de hospedaje que tendrá Acapulco, al respecto, la organización también aseguró que junto a Mundo Imperial todo está bajo control, pues además de las habitaciones disponibles que tendrán a principios de febrero, se rehabilitará una torre del Hotel Princess que será para el alojamiento exclusivo de tenistas y personal de la ATP. 

“En el hotel Princes hay tres torres. La Torre Princesa, la Torre Pirámide y la Torre Perla. Ésta última va a ser habilitada y ahí se van a quedar los jugadores, ATP y cierto staff. Va a tener su propio restaurante, su gimnasio, sus áreas comunes, la alberca, etc. Entonces va a ser como cuando el Covid, que estaban totalmente blindados”, dijo Geoffrey. 

Y así como preocupa la estancia de los tenistas, los aficionados también tendrán diversas opciones, pues además del servicio ya conocido por Mundo Imperial, en esta ocasión Mextenis cuenta con un listado de habitaciones disponibles en todo Acapulco, por lo que facilitarán el vínculo con los hoteles para que todos tengan una estancia segura y confortable. 

“Se ha creado un departamento que está administrando de la mano con toda la asociación de hoteles de Acapulco para tener el inventario en vivo  de lo que se va a tener para el torneo. Se están ofreciendo  opciones para que la gente tenga hospedaje. Si bien nosotros no nos dedicamos a eso, ni es nuestra intención, somos unos facilitadores para que la gente, cuando llegue, podamos ofrecerles de manera directa”; explicó. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El inventario que teníamos hace una semana no es el mismo al que tenemos hoy. Son cada vez más hoteles que levantan la mano y dicen voy a tener 30, voy a tener 40, voy a tener 100 habitaciones. También se han sumados, casas y villas”, cerró.