Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2023 - 15:07

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez hizo su primer gol con West Ham. FOTO: Reuters

La llegada de Edson Álvarez al West Ham cayó como anillo al dedo. El futbolista mexicano no solo se ha ganado la titularidad en el equipo, también el cariño de los aficionados y ahora ya aporta hasta goles.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez recibe elogios de su técnico en Fulham: “juega con una sonrisa siempre”

El mediocampista azteca comenzó de titular el encuentro en la última fecha de fase de grupos de la Europa League. Si bien estaban seguros para la siguiente fase, se jugaban el liderato del grupo, que te acomoda en la fase de octavos de final.

El Friburgo, competitivo equipo alemán, llegó al Estadio Olímpico de Londres con la intención del empate. Sin embargo, nada salió como lo planearon. Apenas en el minuto 14, Mohammed Kudus puso adelante a los Hamers en el marcador.

La superioridad del equipo inglés se notó desde un principio a fin en el primer tiempo y así llegó la anotación del Machín. A solo unos minutos para irse al descanso de medio tiempo, Edson se incorporó al ataque, tomó el balón y en una pared, quedó de frente a la portería y la mandó a guardar.

El mediocampista mexicano hizo una anotación espectacular para poner el segundo tanto del West Ham.

A medio tiempo, el equipo inglés tiene una ventaja clara en el marcador y con el primer lugar casi asegurado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

EDSON ÁLVAREZ Y WEST HAM LA HABÍAN PASADO MAL

El equipo de los Hammers donde milita el mediocampista mexicano no ha tenido la mejor de las fortunas. En Premier League sufrieron apenas el fin de semana una dura derrota ante el Fulham de Raúl Jiménez. Perdieron 5-0 y quedaron en evidencia, después de tener un gran arranque de temporada.

Ahora, el fin de semana nuevamente buscarán una victoria en la liga. El rival son los Wolves el próximo domingo a las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí