Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 8:38

┃ Diana Rojas

Raúl anotó por segundo partido consecutivo / Foto: Reuters

El mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol y de qué manera, pues luego de su doblete frente al Nottingham Forest, el mexicano volvió a anotar frente al West Ham United de su compatriota, Edson Álvarez.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se terminó la sequía! Raúl Jiménez marcó su primer gol con el Fulham

El Lobo mexicano suma su cuarto gol con el equipo londinense desde su llegada en la presente temporada 23/24.

Raúl arrancó como titular, frente a los Hammers, equipo del Machín, quien no estuvo disponible en el encuentro por lesión.

El delantero mexicano convirtió su tercer gol en dos partidos consecutivos con los Cottagers. Fue al minuto 82 que Joao Palhinha lanzó un pase largo pero certero a la posición de Raúl, que no se la pensó dos veces y se lanzó de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes y poner el 1-0 a favor de los locales.

Jiménez celebró con mucha efusividad, tirándose de rodillas en el césped del Craven Cottage, posteriormente, hizo su celebración colocándose su protección como parche, simulando a un pirata.

La anotación, sirvió como inspiración para el Fulham que se fue con todo al frente y encontró un par de goles más para colocar el 3-0 apenas en el primer tiempo del partido. Esto, frente a un West Ham débil en defensa, que extrañó a Edson Álvarez.

Raúl Jiménez suma 44 goles en la Premier League. Parece que el mexicano se reencontró con su mejor versión en su nuevo club y está respondiendo a la confianza de su entrenador Marco Silva.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí