13, diciembre 2023 - 10:57

El conflicto en el Estadio Morelos se dio por un espontáneo / Foto: Mexsport
Uno de los momentos más recordados en la época moderna del futbol por el escándalo extra cancha que se dio fue en un Monarcas Morelia contra Cruz Azul en una Liguilla del año 2015. Aquella ocasión, un aficionado entró a la cancha y terminó golpeado por el Chaco Giménez, además, Chuy Corona le dio un cabezazo al preparador físico de los michoacanos.
Tal vez te interese: El día que el Chaco Giménez golpeó a un aficionado de Cruz Azul
Al respecto, Yosgart Gutiérrez recordó en una charla con Alejandro Castro que él se salvó de una suspensión como la de José de Jesús Corona.
@el.re.portero Platicamos mi compa #AlejandroCastro y de lo que pasó en la semifinal contra Morelia. Ve capitulo completo en mi canal de Youtube #chuycorona #atleticomorelia #monarcasmorelia #liguillamx #ligamx #futbolmexicano #yosgartgutierrez #cruzazul @Yosgart_25Guti ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️
“El desmadre que se armó. A Chuy lo echan seis partidos y yo me salvé porque le metí una patada al preparador físico también. Es que se pasó de lanza, yo me metí a separar, a calmar la bronca, yo creo que todos, pero el PF le mete un madrazo a Waldo Ponce, el chileno”, relató durante su podcast.
“Dije: no, te pasaste, cabrón. Ahí me encabroné y yo creo que Chuy miró lo mismo y pues ya sabes, wey. Yo quería agarrar al PF pero entre la bola no lo alcanzaba para tirarle un madrazo, entonces de repente lo veo para bajo, medio le veo la patita y le meto un patadón y me ve Vilar. Llega, ya sabes: ‘La concha de tu hermana, que no se qué’. Yo le dije: ‘Ese cabrón del preparador físico fue el que empezó. “, agregó.
Yosgart Gutiérrez vio el cabezazo de Chuy Corona
Yosgart relató que estaba junto a Corona en el momento del cabezazo contra el PF de Monarcas Morelia, incluso, aseguró que el integrante del cuerpo técnico pudo irse a la zanja que hay en el Estadio Morelos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Se hizo un desmadre. Chuy le mete un cabezazo, casi lo mata wey. Lo agarra así, yo pensé que lo iba a calmar y pum, lo noqueó. No se fue abajo el tipo porque estaba una bocina, lo salvó la bocina”, cerró.