Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 11:57

┃ Abril Villegas

Chaco Giménez fue pieza clave con la Máquina. Foto: Omar Martínez | mexsport

Corría el minuto 44 del segundo tiempo del duelo de semifinales entre el desaparecido Monarcas Morelia y La Máquina del Cruz Azul del Clausura 2011, cuando un aficionado ingresó a la cancha del estadio Morelos para saludar a Gerardo Torrado, en ese momento, Cristian Chaco Giménez  se le fue a los golpes agresión que contestó el invasor en el campo y para que no pasará a mayores, sus compañeros pararon la gresca.

TE GUSTARÍA: Chaco Giménez y un campeón de Argentina en el radar del banquillo de Cruz Azul

Sin embargo, el Chaco se fue en busca del aficionado para seguir la pelea, el seguidor era acompañado por jugadores de Monarcas para sacarlo del campo de juego, pero el argentino naturalizado mexicano no se pudo contener y volvió a agredir al hombre que minutos antes había ingresado al césped del Morelos.  

Minutos después,  se volvió una batalla entre jugadores de ambos equipos, en la imágenes se veían como los futbolistas lanzaban golpes, empujones y patadas desatando una gresca. 

Mientras los cuerpos técnicos trataban de calmar a los agresores, Tomás Boy estratega de Morelia alejaba a sus jugadores para evitar alguna tarjeta roja que les fuera a perjudicar para la final.

CHACO GIMÉNEZ , SUSPENDIDO

Luego de la investigación de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol,  el delantero de La Máquina del Cruz Azul fue castigado con seis encuentros de suspensión por haber golpeado al aficionado. 

Un mes después, el Chaco se dijo arrepentido por esa acción por la cual se perdió varios encuentros. A pesar de todo, su equipo perdió y fue eliminado del Clausura 2011.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí