Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

11, diciembre 2023 - 17:39

┃ Mariana Acevedo

Fabiola Ibarra es baja de las Rojinegras del Atlas. Foto: Mexsport

Fabiola Ibarra es baja de las Rojinegras del Atlas. Foto: Mexsport

Los movimientos en los equipos femeniles continúan dando de qué hablar. Atlas femenil anunció tres bajas del equipo de cara al Clausura 2024 y una de ellas llegará al Pachuca Femenil: Janeth Hernández, Vania Villalobos y la emblemática Fabiola Ibarra dejarán a las Rojinegras, siendo la última jugadora, la nueva contratación de Tuzas.

TE GUSTARÍA: ¡El quinto club en su carrera! Norma Palafox es nueva jugadora de FC Juárez

“Queremos agradecer a cada una de ellas por su entrega y el compromiso que brindaron a nuestra institución, por defender en todo momento este escudo y ser grandes ejemplos de esfuerzo, perseverancia, profesionalismo y dedicación. Gracias por formar parte de la historia de Atlas FC Femenil. Fabi, Roo y Vania les deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos venideros” fue el mensaje de Atlas a través de redes sociales.

Fabiola Ibarra es una de las jugadoras que ha estado presente en todas las temporadas desde que comenzó la Liga MX Femenil en la Copa México en 2017, pasando por equipos como Tijuana y Tigres, llegando a Atlas desde el Apertura 2018 en donde logró convertirse en una referencia para el equipo tapatío.

Ibarra disputó 149 partidos portanto el jersey de Atlas y en 46 ocasiones hizo saltar a la afición al grito del gol, convirtiéndose en una de las favoritas del equipo y alcanzando el primer título de goleo de la institución en el Clausura 2019 con 7 goles.

AHORA REFORZARA AL PACHUCA FEMENIL

La ahora exrojinegra será el nuevo fichaje de Pachuca femenil y se sumará al equipo con el nuevo estratega Óscar Torres, junto con jugadoras como Charlyn Corral y Jennifer Hermoso en el ataque a la ofensiva del equipo.

“El campo es una sensación única, que se hace rutina sin perder su magia, amarrar los botines, subir las calcetas y enfundarse en la playera siempre será un comienzo para dejarlo todo en el campo. Y hoy tengo esta maravillosa oportunidad de hacerlo con estos colores, en esta ciudad y por esta gran afición. Soy Fabioli Barra, nueva delantera del bachuca femenil. ¡Vamos Las Tuzas!” fue el mensaje de la futbolista a la afición de la Bella Airosa.ola

Otra de las bajas en el equipo dirigido por Roberto Medina es Janeth Hernández, quien debutó con las tapatías en 2019, logró dos anotaciones con el equipo y estuvo presente en seis Liguillas, convirtiéndose en base del equipo, pero el último torneo fue el mejor puesto que solamente disputó 148 minutos.

La tercera baja del Atlas fue la de Vania Villalobos, portera del equipo que llegó a Atlas como refuerzo para el Clausura 2023, pero quien no tuvo más que seis juegos en la cancha, dejando sus números en cero durante el Apertura 2023.

Hasta el momento, el equipo Rojinegro no ha anunciado oficialmente ninguna llegada al plantel, sin embargo, se espera que los movimientos del equipo con Roberto Medina en el banquillo continúen de cara al Clasuura 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas