Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 16:56

┃ Mariana Acevedo

Norma Palafox es nueva jugadora de FC Juárez / Foto: Mexsport

¡Norma Palafox es el nuevo fichaje de Juárez Femenil! Las Bravas no perdieron el tiempo y sumaron a sus filas a una de las futbolistas más mediáticas del futbol femenil como parte de su reestructuración de cara al Clausura 2024, en donde buscarán superar lo realizado en elApertura 2023 en donde no lograron acceder a Liguilla.

TAL VEZ TE INTERESE: Con Jorge Gómez al frente del equipo, Necaxa Femenil se enfrentó a Santos en amistoso

El fichaje de Palafox fue anunciado a través de redes sociales. En donde el equipo de Juárez compartió un video en donde la futbolista llega la tienda y se coloca el jersey verde del equipo.

Norma llegó procedente del Cruz Azul después de un año en el club. La futbolista formó parte del equipo desde el Clausura 2023 procedente de Atlas y formó parte de la escuadra de la DT Cecilia Cabrera. Con la camiseta de la Máquina, la futbolista logró sumar 3 goles, dos asistencias y acumuló 1806 minutos en el terreno de juego.

En el último torneo, estuvo presente en todos los encuentros que enfrentó su equipo en la temporada regular. Siendo titular en 12 ocasiones y logró las únicas anotaciones con el equipo de la Ciudad de México.

Los clubes donde ha jugado Norma Palafox

Palafox, de 25 años de edad, ha participado también en equipos como Chivas. En donde permaneció durante 7 torneos, donde logró convertirse en la primera goleadora histórica de la institución y donde consiguió la primera estrella con las tapatías. También, la atleta ha portado la camiseta de Pachuca, sin embargo, no registró sus mejores números pues no logró nunca marcar gol.

La futbolista llegará al equipo de Juárez, quien después de conseguir en el Clausura 2023 logró su primer pase histórico a la Liguilla. No pudo acceder a los cuartos de final en el Apertura 2023, en donde cerraron en la novena posición de la tabla general con 7 victorias. 5 empates y 5 derrotas acumulando 28 goles a favor pero con 23 en contra.

El fichaje de Norma Palafox se sumó a las llegadas de dos jugadoras de alto nivel: Destinney Durón y Alondra Blanco. Quienes portarán los colores del equipo en el 2024 bajo las órdenes de Óscar Fernández, que dirigirá al conjunto en su segunda temporada en el banquillo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí