Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2023 - 14:19

┃ Elihu Llano

Roman Reigns perdería el título mundial ante Cody Rhodes / Foto: IG Roman Reigns

Roman Reigns no perderá el campeonato mundial de WWE hasta abril de 2024, y cuando llegue esa fecha, de convertirá en la primera superestrella en la historia en defender el mismo título en cuatro WrestleMania consecutivos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Logro o humillación? El día que Rey Mysterio fue campeón de WWE… por sólo dos horas

También será el primer luchador en más de 30 años que porta el mismo cinturón por cuatro años seguidos y de forma ininterrumpida. Algo que no era visto desde la época de Hulk Hogan y, más atrás, con Bruno Sammartino.

De acuerdo con Wrestling Observer, aún no hay planes para Roman Reigns después de 2024, Pues todo parece indicar que por fin su reinado terminará a manos de Cody Rhodes cuando tengan su revancha en el Main Event en Philadelphia.

Rhodes podrá terminar su historia y proclamarse Campeón mundial de la empresa en honor a su padre. Mientras tanto, Roman se tomaría unas vacaciones pero ha dicho públicamente que tiene ofertas para irse a filmar películas, algo así como lo que han hecho The Rock, John Cena y Batista.

Cody es el babyface más popular de la empresa y los reportes de Fightful Select informan que The American Nightmare ganará la Elimination Chamber de Australia para ganarse una oportunidad de revancha ante Reigns, quien lo venció con polémica en Hollywood gracias a la interferencia de Paul Heyman y Solo Sikoa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas