Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2023 - 12:01

┃ Karen Morán

Alcaraz y Nadal se enfrentarán en Las Vegas / Foto: TW Netflix LAT

Uno de los enfrentamientos más esperados por los fanáticos de tenis en todo el mundo, se convertirá en una realidad gracias a Netflix. Ya que la plataforma streaming anunció que para el próximo año, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz protagonizarán una exhibición en Las Vegas, Nevada.

TAL VEZ TE INTERESE: Renata Zarazúa gana en Montevideo, ¡primera mexicana con un título WTA en singles!

Dicho encuentro será transmitido completamente en vivo por la plataforma y se llevará a cabo en la Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay, recinto con capacidad para 12 mil personas en el que también se han llevado a cabo eventos deportivos y conciertos.

Aunque los tenistas españoles serán los protagonistas, Netflix aseguró que en un par de semanas continuará anunciando raquetas que también participarán en el evento.

“Estoy muy emocionado con mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más icónicas y entretenidas del mundo. Jugaré con mi compatriota y actual campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz. Será una gran noche de tenis”, dijo Nadal.

Al respecto, Alcaraz señaló que ya ansia en encuentro con su compatriota.

“Sus récords y logros hablan por sí mismos. Además, Rafa es uno de los jugadores más simpáticos del circuito y espero con impaciencia nuestro partido”, dijo.

Nadal y Alcaraz se han enfrentado de manera oficial en tres ocasiones, de las cuales, el de balear ha salido victorioso en dos, por una del murciano.

¿CUÁNDO TRANSMITIRÁ NETFLIX EL RAFAEL NADAL VS CARLOS ALCARAZ?

El Slam de Netflix entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz será transmitido en inglés y español; está programado para el domingo 3 de marzo del 2024 a las 14:00 horas tiempo del Centro de México y será completamente en vivo.

Para disfrutarlo en Las Vegas los boletos se venderán a partir del 15 de diciembre y costarán desde 88 dólares, lo que son poco más de 1.500 pesos mexicanos.

Esta exhibición se une a otros éxitos deportivos que ha tenido Netflix, como Drive to Survive, Quarterback, BreakPoint, entre otros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas