Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2023 - 9:14

┃ Elihu Llano

El Bofo Bautista se burló del Chino Huerta / Foto: Mexsport

Luego de que Pumas fuera eliminado ante Tigres en el Volcán, con un penal fallado del Chino Huerta, el Bofo Bautista aprovechó para burlarse de él en sus redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas: a 17 años del gol del Bofo ante Toluca; desde entonces sólo han ganado un título

El ex Rojiblanco publicó una fotografía de Huerta con la leyenda: “desecho en CU” en referencia a cuando le mandó un mensaje a la afición de Chivas por su penal anotado en Cuartos de Final. El Chino Huerta nunca pudo marcar diferencia en Guadalajara, y aunque ya tenía antecedentes de buen rendimiento en Mazatlán, con el Rebaño nunca dio el ancho.

Fue entonces cuando se marchó a Pumas y revitalizó su carrera, pero desapareció en el juego ante los felinos. Fue por ello que el Bofo Bautista se burló del ahora atacante universitario. Esta es una práctica común en el ex jugador, pues suele ser polémico en redes sociales y sobre todo cuando son temas que tienen que ver de una u otra manera con el Guadalajara.

Durante su etapa con Chivas, Adolfo Bautista fue quien anotó el gol en la Bombonera para el título 11 del Rebaño. Por ende, es considerado uno de los últimos referentes e ídolos de la institución. Por su parte, lo más recordado de Huerta con el Rebaño fue la pelea que tuvo con Antonio Briseño precisamente ante los Diablos Rojos del Toluca.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí