Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 22:38

┃ Jorge Briones

Dallas Cowboys arrollaron ante Philadelphia Eagles / Foto: Reuters

En mal momento los Eagles mostraron su peor nivel de juego. Por segunda semana consecutiva, el actual campeón de la Conferencia Nacional fue barrido por otro de los contendientes a llegar al Super Bowl LVIII, los Dallas Cowboys, que se adjudicaron una victoria (33-13) que les permite soñar con el título de su división.

TAL VEZ TE INTERESE: Los 49ers derrotaron a Seahawks y acarician los playoffs de la NFL

La artillería de Dak Prescott luce imparable. El tan cuestionado quarterback se encuentra en carrera para ser designado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, y en casa, ante el cobijo de su fanaticada en el AT&T Stadium, firmó otra maravillosa actuación.

Prescott completó 24 de sus 39 envíos para 270 yardas y dos touchdowns. Durante la primera mitad, Dallas llegó en tres oportunidades a la zona prometida, mientras que su defensiva solamente le permitió a su oponente dos goles de campo.

Dallas, con paso firme en la NFL

Al inicio del tercer episodio, Filadelfia reaccionó por conducto de su defensiva, con un fumble regresado hasta la zona prometida por Jalen Carter. Pero esa jugada solamente sirvió para decorar el marcador.
Los Eagles fueron blanqueados en el último cuarto, y un balón suelto que sufrió Devonta Smith concretó su tercera derrota en el año.

Al igual que la semana pasada contra San Francisco, Jalen Hurts lució inoperante. Únicamente completó 18 de sus 27 envíos para 198 yardas. Tampoco por tierra, que es una de sus fortalezas, encontraron espacios, con menos de 100 yardas totales por esta vía.
Dallas Cowboys logró sacarse la espina por lo ocurrido hace un par de semanas, y Dak Prescott dio un paso más en busca del MVP.
Ambos equipos permanecen con marca de 10-3, a falta de cuatro semanas para definir al campeón de la división Este de la Conferencia Nacional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí